martes, 3 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS TERCERO - FOURTH 2013-2014.


  




Mi nombre es Cynthia González, este ciclo escolar será mi cuarto año como maestra de inglés y el tercer año en JVS trabajando con 2nd y 4th grade. Trabajar en este proyecto me ha dejado grandes satisfacciones, entre ellas aprender nuevos métodos de enseñanza, así como ver el desarrollo integral de cada alumn@.

Mi nombre es Ma. Esther Soto Glez. y me gusta que me digan Kuqui, soy Pedagoga y tengo la Maestría en Educación Familiar, me gusta mucho el Ballet Clásico y la música. Disfruto estar con mi familia y familiares.
Siempre me ha interesado la educación y especialmente los niveles básicos ya que son la base de formación. 
Me siento muy feliz de tomar el reto de tener 2o y 3er grado de Español y pertenecer a este equipo de trabajo en JVS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario