lunes, 4 de julio de 2016

Andrea pilar Aguilar tableros. Smothies

Smoothies  Andrea Pilar Aguilar Tableros.
Las frutas vienen de Africa en el bosque tropical por ejemplo la manzana, el mango, la piña, el kiwi y el melocoton.
La manzana  fue en Alemania y esta  cosecha la manzana porque así fue cosechada la manzana  los cosechó y dura en 10 minutos.
En África los exploradores son importantes y son exportadores de los frutos y en Estados Unidos los expertos hacen las manzanas para México para el mercado.
Las frutas tienen valores en la nutrición  porque es bueno consumir las frutas.
En Estados Unidos en el mercado las manzanas cuesta $9 dórales y en Alemania las manzanas en el mercado cuesta $7 dórales.
En México las manzanas pesan 4 kilos en Estados Unidos en el súper mercado las manzanas pesan 3 kilos y cuesta $5  dórales y en Alemania en el mercado las manzanas pesan 2 kilos y cuestan $6 dórales.

Smoothie

Smoothie por Joshua
Un smoothie es una bebida no alcólica hecha de fruta,hielo,agua y leche los sabores más comunes son piña,fresa,mango,manzana,plátano y kiwi la piña viene del América del Sur y tarda un año en cultivarse, la fresa es de Michoacán la fresa se tarda entre 30 y 40días en cosechar,el mango viene de la India y tarda en cosecharse unas pocas semanas, la manzana proviene de Asia tarda 3 años en cultivarse, el plátano viene dé España y  el kiwi viene de Nueva Zelanda y Chile  todas estas frutas las traen a la Ciudad de México y de Chile es bueno consumir frutas porque con las frutas esto nos ayuda a fortalecer nuestro cerebro con vitaminas carguidratos y hiero los platillos de otros países que tienen frutas son córteles ensaladas licuados aguas helados y paletas el kilo de fresa en México cuesta 10 pesos y el kiwi cuesta 39 pesos en España la fresa cuesta 11€ y el kiwi en España cuesta 3.08€ la fresa en Puebla cuesta 230.00 pesos y el kiwi cuesta 360.00en Puebla

Smoothies Por Anahy

                                                          Smoothie

Un smoothie es un batido de frutas es una bebida a base de trozos y zumos de hielo mezclados tradicionalmente con productos lácteos. 
Los smoothie si se preparan de la siguiente manera necesitamos: agua , la fruta que quieras y hielo.
Los sabores que muchas veces llevan los smoothie a son:
El plátano : El tiempo entre la siembra de una planta de plátano y la cosecha del racimo es de 9 a 12 meses.Después de nueve meses, se cosechan los plátanos cuando aun están verdes el país que traslada los plátanos es España. 
Piña: la piña viene de América del Sur y tarda un año en cultivarse. 
El país que más consume el plátano es Uganda.
El país que más consume la piña es Asia.
Consumir las frutas es bueno porque Las frutas nos aportan vitaminas y minerales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, su consumo es importante porque eliminan toxinas, nos mantienen hidratados, contienen gran cantidad de vitaminas, nos ayudan a reducir, combatir y prevenir  enfermedades como el cáncer, la diabetes, obesidad, colesterol y otras muchas más. 
Los platillos en los que se puede usar las frutas son , 
, helados, ensaladas , smoothies , cócteles , crepes entre otros. 
El kilo de el plátano en México es de $9 pesos , también en Uganda el kilo del plátano es de $420 y en Chile el kilo de plátano lo dan a $40.
El kilo de piña en México cuesta $15 , también en Japón el kilo de piña cuesta $498 y en Francia el kilo de piña está a 185 dólares.
         
                                                                                                                                         Anahy Arce